Fotografía: Archivo Diario El Mundo.


 

Club Deportivo Águila y la marca Pilsener firmaron este día un convenio de patrocinio en el cual se anunció la creación de una “zona de amigos Pilsener” para todos los partido que el equipo migueleño juegue como local en el estadio Cuscatlán.

Según explicó Pedro Arieta, presidente de C.D. Águila, “será el área de Sol Preferente Sur donde estará ubicada esta 'zona de amigos Pilsener' cuya entrada consistirá en presentar 10 corcholatas Pilsener para poder tener acceso directo a esa localidad”, dijo.

Por otra parte, la segunda promoción de este convenio consiste en la venta de 90 tarjetas para Platea, “en la que por un costo de 185 dólares se les entregará una camiseta oficial, podrán ingresar a todos los encuentros de la fase regular, no incluye fase de semifinal y final, y tendrán derecho a cuatro bebidas, ya sea de la marca Pilsener y Coca Cola por juego”, explicó Arieta.

Para Gerardo Calderón, Gerente de Marca Pilsener, “este acuerdo se hizo pensando en beneficiar a la afición que incansablemente han apoyado al Águila torneo tras torneo y quedó demostrado luego de llenar el estadio Cuscatlán en la final del torneo Clausura 2016”.

Finalmente, Calderón aseguró que serán unos 7,800 aficionados aguiluchos los que serán beneficiados en este año de contrato de patrocinio con la marca Pilsener.